Predicciones de Los Simpson

Dentro de la serie animada más famosa de la historia, a modo de chiste, podemos encontrar un sinfín de
predicciones. Pero la cuestión está en saber si ¿son predicciones o programaciones? ¿A qué se deben las
acertadas predicciones de Matt Groening? Podemos pensar que tienen mucha suerte, que es casualidad o un poder especial al que tiene acceso a mucha información que solo unos pocos pueden acceder

Últimamente se habla mucho sobre Los Simpsons. Debo acotar que la serie americana lleva casi 35 años de haber sido estrenada. En la actualidad, las redes sociales están invadidas por montones de videos acerca de Los Simpsons, creándose una teoría conspirativa haciendo alusión a las «coincidencias» de que en muchos de sus capítulos ocurren sucesos que luego vemos décadas después de una forma casi exacta, a las que la gente está llamando «las predicciones de Los Simpsons». A estas alturas, las predicciones de Los Simpsons ya son todo un clásico y, justamente, ese es el problema.

Precisamente, programación predictiva, esa sutil forma de condicionamiento que practican todos los medios de comunicación, películas, series y todo lo que llega a nuestro cerebro, para de alguna manera polarizar el pensamiento de las masas. Así que, si algún día te sentiste disonante del mundo por pensar diferente, ahí tienes una de las tantas herramientas que utilizan los poderosos para mantenernos dentro de este sueño.

En el año 2000, se estrenaba un capítulo de Los Simpson llamado «Al futuro» (capítulo 17 de la temporada 11, titulado “Bart to the Future»). En el mismo, nos enseñaban que después de Donald Trump, quien tomaría el poder sería Lisa Simpson, convirtiéndose en la primera
mujer presidenta en toda la historia de EE. UU. Pues bien, veintiún años después, tras finalizar el
mandato de Donald Trump, quien asumió el poder fue Joe Biden. En ese momento, todos pensamos que la predicción de Los Simpson había sido como tantas otras erróneas, pero nuestra sorpresa fue tremenda cuando vimos la vestimenta de la vicepresidenta en la jura de cargo.
Hagamos énfasis en el color de su vestido, el collar y los pendientes. La única diferencia es que, en Los Simpson, Lisa estaría asumiendo la presidencia, y en la realidad, Kamala Harris, la vicepresidencia. Pues eso hoy ha cambiado, ya que oficialmente, después de Donald Trump, Kamala Harris fue la primera mujer en tomar el mando presidencial en toda la historia de EE. UU., tal y como lo advirtieron Los Simpson hace más de 20 años.

«La mujer de violeta con pendientes blancos será quien quede a cargo.» Siguen Los Simpson atacando constantemente varios sectores de la sociedad, siendo más probable acertar.
Pienso que esta es una de las pocas veces en las que todo se alinea. A mi parecer, esto es demasiado evidente y me hace pensar que la situación irá aún más allá, llegando a plantearme que, de ser real, nos están advirtiendo algo más sobre la situación del mundo. Esta es mi opinión personal.

Teniendo en cuenta que Los Simpson son una de las herramientas para entretener y dominar a las masas, y más ahora que pertenecen al bastión Illuminati «Disney», esta última resulta más coherente. Desde la presidencia de Trump, hasta unos de los hechos históricos más impactantes, Los Simpson siempre estuvieron ahí, y por supuesto, entre risas que van y bien, el simbolismo nunca falta. ¿Crees que nos están tratando de decir algo más?

La respuesta puede estar en Matt Groening, creador y escritor de Los Simpsons. Aunque inicialmente era de una familia normal de clase media baja, pasó a ser uno de los hombres más adinerados e influyentes del mundo, tanto así que hoy he sabido que forma parte de la logia Masónica.

Algo a lo que hizo alusión en el capítulo 12 temporada 6, Los Maggios, dejándonos claros que los masones ocupan los cargos más privilegiados de política e influencia mundial.

Por ahora, queda un sentimiento de asombro, como cuando fuimos testigos de otras programaciones igual de impactantes, como los avispones, la toma de poder de Trump o una de las más escalofriantes, la del bicho 19. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que está escrito, y no es por el destino, es por la agenda planificada por quienes dirigen este mundo. Te dejare varias imágenes, juzga con tu propio criterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *