EVITE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS Y ARTÍCULOS ENUMERADOS:

Se recomienda evitar las tablas de cortar de plástico porque pueden liberar microplásticos
en los alimentos mientras los corta. Una vez ingeridos, los microplásticos son difíciles de
eliminar del cuerpo. Por lo tanto, es importante utilizar la menor cantidad de plástico posible para reducir la exposición a estas partículas nocivas. En su lugar, utilice tablas de cortar de madera.

Las sartenes antiadherentes están recubiertas con una sustancia química llamada teflón, que puede ser
perjudicial para el cuerpo. Cuando estas sartenes se calientan, el teflón puede filtrarse a los alimentos que está cocinando. Por lo tanto, es mejor evitar el uso de sartenes antiadherentes para minimizar la exposición al teflón. En su lugar, utilice cacerolas de acero inoxidable.

Los ambientadores a menudo contienen numerosos químicos sintéticos que, cuando se inhalan, pueden
alterar las hormonas y potencialmente causar daño a los pulmones con el tiempo. El término «fragancia» en las listas de ingredientes puede abarcar una multitud de hasta 10.000 sustancias químicas sintéticas tóxicas. Por eso, es importante tener cuidado a la hora de utilizar ambientadores y optar por productos
naturales. alternativas siempre que sea posible para minimizar la exposición a sustancias nocivas.

Es aconsejable evitar las latas de aluminio debido a su revestimiento de plástico (BPA), que puede
filtrar microplásticos a los líquidos y alimentos contenidos en la lata.

Por ello, se recomienda evitar alimentos o líquidos enlatados. Abstenerse de consumir
bebidas provenientes de botellas de plástico y optar en su lugar por alternativas como vidrio,
acero inoxidable, cobre y materiales similares.

INGREDIENTES TÓXICOS

EVITE LOS SIGUIENTES INGREDIENTES ENUMERADOS:

De hecho, el ácido ascórbico es vitamina C, pero se puede sintetizar en el laboratorio.

A menudo se agrega a los alimentos para mejorar su atractivo y contenido nutricional. Manténgase alejado de cualquier “alimento” que sea sintético y no elaborado por la madre naturaleza.

El ácido cítrico se puede producir mediante fermentación utilizando diversas cepas de moho, incluidos organismos genéticamente modificados (OGM), en entornos de laboratorio.

Cuando vea «sabor» en la lista como ingrediente, puede contener hasta tres mil sustancias químicas sintéticas, que pueden ser dañinas y antinaturales para el cuerpo. El sabor natural no es necesariamente más seguro; puede incluir sustancias del mundo natural, como insectos, chinches y animales que se alimentan del fondo, cuyo consumo debe evitarse.

Los insectos y los que se alimentan del fondo a menudo consumen desechos y desechos, que pueden contener toxinas, microplásticos y parásitos. Como resultado, pueden acumular sustancias nocivas en sus cuerpos.

El aceite de girasol, el aceite de canola y muchos otros aceites de semillas suelen estar altamente procesados. Se someten a calentamiento y a varios procesos de fábrica para extraer el aceite de las semillas, lo que puede hacer que el aceite se vuelva altamente refinado y contenga sustancias nocivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *