La tierra es el lugar que se nos presta para poder vivir, pero el hambre de poder y la codicia de unos pocos pueden provocar que nuestro hogar se transforme en nuestra prisión, y el plan se está ejecutando
exitosamente.

Una élite de criminales, que están en el tope de la pirámide y jamás se darán a conocer, controla el mundo desde las sombras, y esto no es ninguna novela de ciencia ficción; esto es 100% real y lo más preocupante es que están a un solo paso de lograr lo que tanto anhelan: «el control total de todo el mundo» y más.

Desde hace años, por distintos medios, se viene diciendo que esta élite tiene varios objetivos:

Pero para lograr esto, tendrán que hacer tres movimientos estratégicos clave:

Quiero mencionar que es aquí cuando el dinero físico desaparecerá por completo, ya que se considerará
antihigiénico. Así, ganará protagonismo la moneda virtual, una moneda que ni siquiera existe; es solo un
número en una pantalla.

involucradas. Esto terminará dejando al planeta con un mínimo de supervivientes, agotados y totalmente controlados, que se den ante los líderes de la élite presentados como supuestos salvadores para pactar una supuesta paz e imponer un único gobierno intocable y absoluto. Ahora, con un rebaño sumiso controlado portecnología de punta, los dueños del mundo ya habrán
cumplido su objetivo. Pero tranquilo, aún estamos a tiempo de cambiar el destino, no solo por ti, sino también por las futuras generaciones.

Tenemos que desprestigiar y sacarle favoritismo a aquellos medios de comunicación oficiales que imponen al pueblo las ideas de la élite. El ejército está conformado por personas con familia, como tú y como yo. Debemos hacerles entender que deben proteger al pueblo y no luchar contra él. También, unirnos ante cualquier adversidad, ya que el peor enemigo de los gobernantes es un pueblo unido. Debemos decir no a todos esos avances tecnológicos que ellos imponen a cambio de
beneficios. Y digo avances tecnológicos para no nombrar lo que ustedes se imaginan. ¿Y qué puedes hacer tú individualmente? Puedes correr la voz y hacer que más gente sea consciente de este plan. También, trata de limpiar tu mente de los valores que te han impuesto con el MK-Ultra y la carrera económica. Sé tú mismo, eres el único que determina el rumbo de tu vida.

Somos clones persiguiendo un concepto erróneo de felicidad. Ellos se han encargado de desalinearnos con la verdadera esencia de la vida. Hoy por hoy, esta tierra es como un hormiguero de personas vacías que repiten constantemente lo que escuchan y dejan de lado su propio criterio. Una sombra de los poderosos basta para esclavizar. Ten una rutina toda tu vida, pero en el fondo, hay una voz que nos dice que no nacimos para eso, y ha llegado el momento de escucharla. Que nuestro paso por la tierra marque un antes y un después. Nacimos con derecho a decidir; nadie puede obligarnos a ir por el
camino de un rebaño que obedece sin pensar. Así que tú eliges si quedarte de brazos cruzados o luchar por una libertad que se nos pueda arrebatar de manera silenciosa.

Reuniones secretas de los poderosos que mueven los hilos del mundo.

Mientras los poderosos deciden el futuro de la humanidad, nosotros nos preocupamos porque me dio
like a nuestra foto de Instagram o cuántas vistas tuvo el baile de TikTok que subimos.
El director de la CIA, Albert Bourla el ceo de Pfizer, Henry Kissinger el Exsecretario de Estado de los Estados Unidos, altos cargos de la revista The Economist, el CEO de Google, el CEO de Microsoft, el CEO de Tesla y SpaceX, son solo algunos de los personajes que se reúnen cada año para decidir nuestro futuro como Mientras los poderosos deciden el futuro de la humanidad, nosotros nos preocupamos porque me dio like a nuestra foto de Instagram o cuántas vistas tuvo el baile de TikTok que subimos.
El director de la CIA, Albert Bourla el ceo de Pfizer, Henry Kissinger el Exsecretario de Estado de los Estados Unidos, altos cargos de la revista The Economist, el CEO de Google, el CEO de Microsoft, el CEO de Tesla y SpaceX, son solo algunos de los personajes que se reúnen cada año para decidir nuestro futuro como peones en su sistema, así que, aprovechando este hecho, revelaremos una verdad que no has escuchado en ninguna red social, ni mucho menos en medios de comunicación global… Comencemos.

Me pregunto, ¿cómo podemos vivir en un mundo con más de 8 mil millones de personas, pero que solo 68 de ellas decidan el futuro de la humanidad? Y digo 68 en referencia a la lista del club de Bilderberg de este año porque, en realidad, la cadena de poder desemboca en muchos menos, pero sin tantos enredos, vamos al punto.

A estas alturas, todos saben que una vez por año las personas más influyentes del mundo se reúnen para discutir en privado temas de interés mundial. La reunión Bilderberg, apodada así por el nombre del hotel donde se realizaban las primeras ediciones, no es un entorno diplomático como muchos pueden llegar a pensar; esto es un entorno de conspiración, de presentar ideas que más adelante serán impuestas y reveladas como verdades absolutas para la humanidad. Los medios de comunicación tienen las puertas cerradas, no existen reportes que salgan a la luz y hay ciertas cláusulas que prohíben a los miembros revelar información sobre la reunión. Todo ese secretismo habla por sí solo. Dentro del club Bilderberg se le da forma al futuro de la humanidad entera y es que la mejor arma para una dictadura es el secreto.

Los temas que se trataron en la reunión de este año fueron los siguientes: desafíos de la OTAN, competencia tecnológica entre China y EE. UU., alteración del sistema financiero mundial, continuidad del gobierno y la economía, seguridad y sostenibilidad energética o Agenda 2030, el papel de Rusia en el mundo y un punto que puede afectar a las personas que no repetimos como loros la información que ellos nos quieren imponer: desinformación.

Si la censura ya era ridícula, esto se va a poner cada vez peor. A las reuniones del club no solo asisten sus miembros, ellos también pueden hacer invitaciones especiales, invitaciones que solo van dirigidas hacia las personas de poder o que se convertirán en magnates o dirigentes de un país. Por ejemplo, Bill Clinton fue invitado a la reunión de 1991 y al año siguiente se convirtió en presidente de EE. UU.

Ni vale nombrar las personas que han pasado por este club porque ya se imaginarán que podrán encontrarse con nombres tales como Jeff Bezos, Margaret Thatcher, Henry Kissinger o el mismo David Rockefeller, que durante toda su vida fue el alma del club creado por Józef Retinger, un reconocido masón de alto rango, para dejar en claro que la voluntad masónica, el espíritu dinámico, se extiende por todo el mundo.

Hay más. Si dentro de los selectos comunicadores que se encuentran en la lista de Bilderberg encontramos la revista de la familia Rothschild, The Economist, ¿no será de aquí mismo que la revista obtiene la información para sus famosas predicciones?

He de recordar que cuando nosotros hablamos con uno de los dibujantes principales de la revista, nos confesó que las ideas para las ilustraciones llegan de más arriba, que él solo sigue las órdenes. Como siempre, este club no está encima de la pirámide de poder porque los que están en la cima jamás te darán la cara. El club Bilderberg es solo un componente de la mesa redonda y, a pesar de su influencia, no tiene una última palabra y a continuación entenderás por qué.

Detrás de cada hecho histórico como la declaración de Balfour, los dos eventos más desafortunados de la historia (la primera y segunda guerra mundial), el Tratado de Versalles, la creación de la Liga de las
Naciones, las Naciones Unidas y la Unión Europea, se esconde una organización que responde al nombre de la sociedad secreta de “La mesa redonda”.

Esta organización genera un lazo entre quienes están dentro de la misma élite o Illuminati y quienes no, y a su vez, la mesa redonda se hace con organizaciones que ofrecen un rostro público.

Por eso, sus grupos más importantes son el Consejo de Relaciones Exteriores, las Naciones Unidas, el recién mencionado club Bilderberg, el Club de Roma, el Instituto Real de Asuntos Internacionales y la Comisión Trilateral. Estos son vehículos mediante los cuales se llevan a cabo el plan para imponer un gobierno mundial, un banco central mundial con salario básico universal,
una única moneda, un ejército mundial, un dispositivo y una larga lista de cosas que desembocan en el NOM, pero que será una reestructura para la humanidad entera. Sin entrar en detalles históricos, podríamos decir que la mesa redonda se divide en dos niveles:

Lo mismo que sucede en la masonería y en todas las organizaciones similares, se comparten las verdaderas intenciones exclusivamente entre los niveles más altos. Y como dato extra, agregar que, en cierto momento, un banquero de los Rothschild, Alfred Milner, se apoderó de este grupo y fue quien le llamó la mesa redonda. Por eso también puede que algunos conozcan esta asociación
como el grupo Milner. Sea como sea, la verdad es que esta reunión del club Bilderberg marcará un antes y un después en el mundo, ya que en este momento sus ideas están en proceso y mediante los clásicos métodos de adoctrinamiento, pronto la humanidad estará normalizando cualquier estrategia que ellos se impongan, un grupo que, más allá de que manejen al mundo entero como un tablero de monopoly, la mayoría desconoce.

La cruda realidad del sistema socioeconómico corrupto en el que vinimos.

La realidad es que, para esa élite de personas, nosotros no somos más que un conjunto de ovejas que les sirven para que su sistema funcione. Gracias al lavado de cerebro que recibimos todos los días, creemos ciegamente que los avances de salud y de tecnología son para nuestro bienestar. Y no podríamos estar más equivocados, porque todo es un negocio. Con esa base se desprende la idea de la reducción de la población, una estrategia muy sutil que invade nuestra mente, logrando que nosotros mismos seamos los defensores de nuestro propio exterminio y el nuevo orden mundial. Hoy veremos las estrategias más importantes que se están llevando a cabo frente a nuestros ojos para cumplir dicho
objetivo, pero que la humanidad no es capaz de ver.

La situación es fácil de entender para ellos; la Tierra es como un tablero de Monopoly, y todo lo que el tablero tenía para brindar ya ha sido vendido. De hecho, está sobreexplotado de tal manera que el juego no puede continuar. Entonces, la pregunta es: ¿Qué pueden hacer? Sencillo, limpiar una cantidad importante de jugadores que no aportan nada, dejar a los que tienen futuro y seguir el juego. ¿Quién puede negar que hoy en día los subsidiados y la parte más vulnerable de la sociedad no
están siendo afectados? Qué casualidad que las personas de más edad, generalmente jubilados y pensionistas son los que están en riesgo. Personas con la carrera económica hecha, que para ellos lo único que hacen es consumir recursos. Podríamos decir que esto es casualidad, pero el origen de esta situación hasta el día de hoy se sigue discutiendo, y la versión oficial es más que cuestionable.

Lógicamente, esto no es lo único. Si se trata de presupuesto para adoctrinar las nuevas generaciones,
ahí tenemos el dinero de la Fundación Ford, de la Fundación Rockefeller y, por supuesto, de la Open
Society Foundations financiada por George Soros. Ustedes mismos pueden buscar estos datos, ya que son públicos. Los medios de comunicación generan una polarización clara en la sociedad respecto a la agenda al eje VT. El debate público es casi imposible; observar otro punto de vista es casi impensable para la mayoría de la gente, y el producto es una generación de cristal a la cual hay que darle la razón al niño pequeño que no quiere entender que la moneda siempre tiene dos caras.

Ahí está la inversión en adoctrinamiento. Artistas famosos diciendo que el aborto es cuidado de salud
cuando, en realidad, es un extremo. Netflix, Hollywood, medios de comunicación, cantantes; todos están
incentivando y direccionando el pensamiento de las masas. Pero aquí está el punto con todo esto: ¿A qué se está incentivando a la gente, casi de forma subliminal? A que no tengan hijos, porque la población asciende y el empleo desciende. Con la industria 4.0 y la tecnología, ¿quién compite contra máquinas que no se enferman, que no necesitan salario ni vacaciones, y que no forman sindicatos?

Ellos son expertos en crear emergencias y brindar soluciones disfrazadas de control. Por ejemplo, el Foro
Económico Mundial ha propuesto el sueldo básico universal, supuestamente para contener una fractura
social, una idea que se propuso antes del año 2030. Hemos repetido hasta el cansancio que toda esta
iniciativa desembocará en el único gobierno, como bien lo aclara uno de los puntos de la misma Agenda 2030, una iniciativa disfrazada de emergencia para combatir el cambio climático a la cual no tenemos derecho de cuestionar, gracias a la dictadura científica en la que vivimos. Quien nos dice que en 420 mil años hubo cinco picos de temperaturas altas y que el actual es el que registra las temperaturas más bajas. Que la superficie polar ártica es la más grande de las últimas dos décadas y que la medición de temperatura en la Antártida de los últimos meses del 2021 fue la más baja que se ha registrado en
40 años. Sin contar que lo que nosotros emitimos de CO2 no significa ni un segundo más de vida para la Tierra. Los que generan este problema son los mismos que dominan los mercados y no se someten a nosotros. Ellos te manipulan, te incentivan a consumir y luego te hacen sentir culpable por lo que consumiste, como las clásicas campañas de reciclaje de plásticos que, en realidad, estaban hechas para que las fábricas puedan producir aún más.

Pero claro, ahí está, a veces en el momento de la ONU, para inyectar en las mentes más vulnerables la Agenda Que todos vayan adhiriendo a esta información en sus cerebros los 8 años restantes y que nadie se atreva a dudar, pues la ciencia está de su lado y no parece haber ninguna buena razón por la que una dictadura plenamente científica pueda ser derrocada.

Que los gobiernos del mundo y las corporaciones poderosas han desarrollado herramientas para
manipular pensamientos en todo el mundo durante décadas no es ninguna noticia. Ellos conocen el poder de la sugestión, de las frecuencias. Pero lo importante aquí es saber si tú estás preparado. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tu cuerpo y la consciencia? ¿Sabes que somos una gran red consciente experimentando la realidad a través de un cuerpo, como si se tratara de un traje espacial genético? Que la mayoría se confunde y se identifica con dicho traje, que a ellos les sirve mantenernos dormidos en esta carrera superficial, porque saben que el día que todos despertemos, su pirámide económica se derrumba. O eso no es algo que se enseña en los centros de adoctrinamiento a los cuales estamos obligados a asistir.

Sea cual sea tu respuesta, estás a tiempo de abrir los ojos y empezar a cuestionarte. ¿Por qué se hacen estas cosas? Y a entender que tienes derecho a elegir la libertad y a ser consciente de que para ellos es necesario establecer un régimen universal y un imperio sobre el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *