En el siglo pasado, Albert Einstein se dio cuenta de que los átomos presentes en los sólidos vibran debido a su energía térmica. El científico asumió y coincidió con la Ley de la Vibración que establece que todo lo que existe en el universo, ya sea visible o invisible, cuando se descompone y es analizado en su forma más básica, consiste en energía pura y existe como una frecuencia o patrón vibratorio. Por ende, los átomos, las partículas subatómicas y las moléculas vibran. Tras analizar y ver los fundamentos de esta teoría, Einstein dijo una de sus frases más destacadas: “Todo en la vida es vibración”.
Vibrar Alto
Vibrar alto se refiere a la calidad y nivel de la energía vibracional que emitimos. Este concepto, arraigado en la física cuántica, sugiere que al igual que los átomos, nosotros también emitimos vibraciones que afectan nuestra realidad material y espiritual. Una alta vibración está a menudo asociada con sentimientos positivos y a un estado de bienestar general.
La importancia de vibrar alto radica en su impacto directo en nuestra experiencia de vida. Según esta perspectiva, una alta frecuencia vibratoria puede influir positivamente en nuestro entorno, atrayendo circunstancias y relaciones que reflejan esta misma calidad de energía. En contraste, una baja vibración podría contribuir a experiencias menos deseables.

Tu creas tu propia realidad con pensamientos positivos y vibración alta
¿Cómo aumentar la vibración?
1. Conciencia del pensamiento
No decir nada que salga de tu boca negativo por lo menos 24 horas
cambia las palabras y cambiaras tu vibración
Ejemplo: este año hay una crisis económica por este años esta mas retador que el año pasado
la idea es decir lo mismo pero con otras palabras mas positiva
2. Meditación
La meditación se ha practicado por miles de años. Al principio, su propósito era ayudar a profundizar la comprensión de lo sagrado y las fuerzas místicas de la vida. En la actualidad, la meditación se utiliza con mayor frecuencia para relajarse y disminuir el estrés.
La meditación es un tipo de medicina complementaria para cuerpo y mente. Puede ayudar a que te relajes profundamente y a calmar tu mente.
Durante la meditación, concentras tu atención en algo. Eliminas todos los pensamientos que llenan tu mente y te causan estrés. Este proceso puede mejorar tu bienestar físico y emocional.
3. Gratitud
La gratitud es sentirse agradecido por las cosas positivas de la vida. Pueden ser cosas que las personas damos por sentado, como tener un lugar para vivir, comida, agua potable, amigos y familiares.
4. Alimentación
La alimentación es un elemento importante en la buena salud, influye la calidad de los alimentos, la cantidad de comida y los hábitos alimentarios para un bienestar del ser humano
Las frutas y los vegetales contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Estas sustancias son necesarias para mantener el funcionamiento del organismo durante todas las etapas de la vida.
5. frecuencia de audio
La frecuencia de las ondas sonoras determina su tono y se suele medir en hercios (Hz), una unidad que equivale a una onda por segundo. El oído humano es capaz de percibir un amplio rango de frecuencias: aproximadamente de 20 a 20.000 Hz.
La Frecuencia  963 Hz llamada también “Frecuencia de Dios”.  Despierta cualquier sistema a su estado original perfecto. Está relacionada con el sentimiento de unidad. Significa despertar y conectarse con el universo, la conciencia Divina. Te ayuda a reconectarte contigo mismo y a conectar con la Luz y el Espíritu universal, que todo comprende, y nos permite la experiencia directa, el retorno a la Unidad. 
Esta frecuencia nos reconecta con el Espíritu y energías del mundo espiritual. Nos da la capacidad para experimentar la Unidad, nuestra verdadera naturaleza.
6. curación de cristal
Una de las terapias holísticas o complementarias que se ha utilizada por siglos y por distintas culturas es aquella en la cual sus protagonistas son los cristales o piedras preciosas. Las gemas se ocupan como una técnica para equilibrar la vida y la mente de una persona. Se dice que estas piedras tienen un patrón de energía estable capaz de conferir propiedades especiales, ayudando a las personas a alcanzar armonía y estabilidad
La sanación de cristales se utiliza tanto en niveles físicos, emocionales y espirituales. La curación consiste en colocar las piedras en el cuerpo o en lugares cercanos para ayudar a extraer la energía negativa. hay distintas formas de trabajar con los cristales, los cuales actúan a través de la vibración.
7. La Naturaleza
Salir al campo, caminar descalzo en el pasto reduce la presión arterial y mejorar la cognición y la salud mental pasar tiempo en espacios «verdes» y «azules» aumenta tu frecuencia y vibración
8. organizar
La organización y limpieza son aspectos esenciales para cualquier persona exitosa, y mantener un espacio ordenado puede mejorar la vibración y reducir el estrés.
9. Mueve tu Cuerpo
La actividad física tiene importantes beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente. La actividad física reduce los síntomas de depresión y ansiedad. Las personas que son insuficientemente activas tienen un 20% a 30% más de riesgo de muerte en comparación con las personas que son suficientemente activas.
10. Tomar una Ducha
La temperatura del agua a la hora de ducharse o bañarse influye en la salud:
- Ducha caliente: “Se produce vapor y calor que pueden aliviar el dolor a la vez que ayuda a liberar toxinas. Asimismo, mejoran el flujo sanguíneo en cuero cabelludo y proporciona un aspecto más brillante a pelo y piel”. 
 
- Ducha tibia: según del Campo pueden mejorar los síntomas de depresión, estimular el sistema nervioso central y promover la liberación de endorfinas. 
 
- Ducha fría: mejora la firmeza de la piel porque fortalece las fibras contráctiles, aumenta la posibilidad de que se queme más grasa, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, activa la circulación sanguínea, alivia la sensación de piernas cansadas. Al tomar una ducha por la mañana, “ayuda a despejar la mente y a activar el cuerpo y, por supuesto, a bajar la temperatura corporal en los meses de mucho calor”.
11. Bondad
Se considera que una persona tiene la cualidad de la bondad cuando siempre se mantiene dispuesta a ayudar a quien lo necesita, cuando se muestra compasiva con las personas que se encuentran sufriendo por distintas circunstancias y también cuando mantiene una actitud amable y generosa hacia los demás sin esperar nada a cambio es alto vibrante.
También podemos exponer que quien carece de bondad es aquel que es mezquino, egoísta, ve al resto de personas como enemigos, es desconfiado, rencoroso, insensible y se decanta más por el odio que por fomentar la amistad es bajo vibrante .

Comienza a generar ganancias con Uber usando código bonus ’15ektvkeic’ al iniciar tu registro!










 
                 
                