los 72 nombres de Dios que fue entregado al pueblo hebreo para entrar en estados de conciencia elevados donde incluso podemos recobrar la salud, por muy dañada que se encuentre.
los 72 nombres de Dios no son palabras propiamente dichas, sino combinaciones de 3 letras hebreas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del alma. El uso de estos nombres te ayudara a liberar tus poderes divinos y lograr el control de tu realidad física.

Los nombres se forman con 3 versículos del capitulo XIV del éxodo, versículos 19, 20 y 21 los cuales se componen de 72 letras hebreas

Éxodo 14:19
Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos.

Éxodo 14:20
Y vino a colocarse entre el campamento de Egipto y el campamento de Israel; y estaba la nube junto con las tinieblas; sin embargo, de noche alumbraba a Israel, y en toda la noche no se acercaron los unos a los otros.

Éxodo 14:21
Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.
Los 72 nombres de Dios se “extraen” del pasaje al escribir los tres versos uno sobre el otro sin espacios, mientras se escribe el del medio al revés. Luego, cada tres letras representan uno de los nombres poderosos de Dios. Debido a la potencia de los nombres, muchas personas llevan diferentes tipos de joyas que están inscritas con uno de estos 72 nombres o incluso más de uno. El nombre adecuado se elige generalmente según las necesidades, esperanzas y dificultades de la persona.
El tetragrama el nombre que fue dado a moisés en el monte Sinaí es la combinación de cuatro letras hebreas יהוה (YOD, HEI, VAV, HEI)sacando su valor numérico:


A continuación el listado completo de los 72 nombres de Dios.



















El poder de los 72 Nombres de Dios reside escondido en el versículo de la Torá donde se encuentran.
En hebreo Mar Rojo se dice Yam Suf, cuya traducción sería “mar de los juncos”. Pero la palabra “suf” en hebreo se puede pronunciar “sof”, que significa final.
➤ Los Nombres de Dios tienen el poder de hacer abrir las aguas de nuestro Mar Rojo en particular, es decir, de hacernos entrar en estado de flujo cuántico antes de que cualquier posibilidad se colapse.
➤ Pueden modificar las leyes físicas, el tikún, el piloto automático y cualquier evento que suponga un final: ya sea un divorcio, bancarrota o una enfermedad.
➤ Si tenemos en cuenta que la Kabbalah dice que todo ser humano tiene un único propósito en esta vida que es conectar con la dicha y la plenitud, los Nombres de Dios son la metodología que nos comparte el Creador para que así sea.
Estos regalos son una herramienta sumamente poderosa que pueden activarse en cada uno de nosotros, pues tal y como se dice en el Zohar, “Los 72 Nombres Sagrados de Dios están grabados sobre cada hombre vivo”.


















 
                 
                 
                
Un comentario